Baba Vanga: cuáles son sus temibles profecías para 2021

BABA.JPEG

Conocida como la Nostradamus de los Balcanes ya predijo la pandemia de coronavirus y adelantó lo que sucedería en 2021.

Baba Vanga para sus fieles seguidores era -y sigue siendo- una psíquica poderosa que podía comunicarse con los muertos, tenía visiones sobre el futuro y habría profetizado la pandemia de coronavirus.

Ella aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Lo cierto es que Vangelia Pandeva Dimitrova -conocida como Baba Vanga- y sus exitosas premoniciones trascendieron fronteras y son reconocidas en el mundo desde hace años.

Esta vidente nació en el pequeño pueblo de Strumica, en la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996. Huérfana de madre desde muy pequeña, creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.

Según sus propias palabras, el punto de inflexión en su vida ocurrió a sus 12 años cuando un "tornado" -un fenómeno muy infrecuente en la zona- la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga búsqueda.

Allí la notaron muy asustada y con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor. Esto resultó en la pérdida su visión: desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.
Qué predijo Baba Vanga durante el 2020

Paradójicamente, a pesar de su ceguera, desde los 16 años Vanga comenzó a ver lo que nadie más podía ver. Las voces, esas que ella decía escuchar desde una dimensión diferente, comenzaron a dictarle "mensajes" sobre hechos y personas.

Para 2020, por ejemplo, hizo predicciones vinculadas a dos de los principales líderes mundiales. Según la vidente búlgara, Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, sería atacado por una misteriosa enfermedad, misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral. En Rusia, visualizó un atentado contra el presidente Vladimir Putin.
Las profecías para 2021 de Baba Vanga

Esta poderosa psíquica que según sus seguidores anticipó el comienzo y el final de la Segunda Guerra, la pulverización del modelo creado por la URSS y el ataque a las Torres gemelas.

Para el año próximo, Baba dijo que la gran nación en el océano será destruida. Esta situación derivará en que se divida la mayor parte de esa enorme área y se generarán importantes inundaciones. Todo indica que esa nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas.

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", dijo Baba algo que señalaría la posibilidad de que comience una nueva pandemia o que se podría agudizar la actual crisis sanitaria en el mundo.

La vidente también indicó que durante 2021 llamará la atención de los científicos un efecto gravitacional del planeta Júpiter, algo que derivará en una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita de la Tierra.

Por último, en el plano político, Baba Vanga explicó que China podría consolidarse como una superpotencia mundial. Dijo que se espera que la gente, para el próximo año, haga circular dinero de color rojo.

Pero tal vez la profecía más llamativa fue la que efectuó en 1989, cuando predijo uno de los acontecimientos que marcó no solo la vida de los norteamericanos sino del mundo en general. Con estas palabras anunció el ataque a las Torres Gemelas: "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".

En el 2001, dos aviones chocaron contra las dos torres del World Trade Center en Nueva York. Con aves metálicas se refería a los aviones; hermanos americanos eran las torres y arbustos se vinculaba con "Bush" (arbusto en inglés), el nombre del presidente de ese país.

En el futuro, para Vanga, en 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus y se crearán nuevas fuentes de energía. Y en el 2033, el hielo de los polos se derretirá y aumentará el nivel de agua en los océanos.

¿Creer o reventar? Será cuestión de esperar a ver si Baba Vanga tenía razón.
CLARIN

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Mariano Hormaechea

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE