Senado: vuelve al recinto el proyecto de donación de terrenos para viviendas de Goya

SENADO.jpg

Luego de la aprobación por unanimidad del Código de Familia, Niñez y Adolescencia, el Senado vuelve hoy al recinto para avanzar con el proyecto por el que se donan inmuebles del Estado provincial al municipio de la ciudad de Goya con destino a viviendas familiares, y el que apunta al régimen de promoción de la economía del conocimiento.

En la 12ª sesión de la Cámara Alta provincial se dará tratamiento a un proyecto venido de revisión de Diputados, que promueve la donación de inmuebles del Estado provincial a favor del municipio de la ciudad de Goya para la construcción de viviendas familiares.

También está en el orden del día la iniciativa de los senadores senadores Diógenes Ignacio González, Henry Jorge Fick, Sergio Moisés Flinta y Noel Eugenio Breard, devuelto por Diputados que insta a la creación del régimen de promoción de la economía del conocimiento.

También hay dos proyectos de declaración de la senadora Patricia Rindel que promueven el reconocimiento de interés al proyecto federal de artistas musicales denominado “Unides por la Música” y a la celebración de los 50 años de la Asociación Japonesa, fundada en Corrientes en 1971.
EL LITORAL

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE