Ríos anunció obras e intensifica presencia territorial en el interior

RIOS.JPEG

El candidato a Gobernador por el PJ comprometió en Ituzaingó una inversión de $80 millones para proyectos turísticos e infraestructura para esa localidad.

En tanto el “Frente Corrientes de Todos” llegó ayer a San Cosme y Paso de la Patria, y hoy a Bella Vista y Empedrado.

Comenzó a intensificarse la campaña electoral y. Como reza el dicho popular “el que se duerme pierde”, bajo esta expresión desde el “Frente Corrientes de Todos” intensifican las acciones apostando al anuncio de obras provenientes de Nación y la visita a localidades del interior. El candidato a Gobernador por el PJ, Fabián Ríos, anunció desde Ituzaingó una inversión de $80 millones de pesos para la construcción del parque Lineal, a la par de una cargada agenda que lo tendrá muy ocupado esta semana por el interior.
Quedan exactamente 40 días para las elecciones, pocas vueltas de una aguja de campaña electoral que deberá multiplicar la creatividad de los candidatos a la hora de cosechar la mayor cantidad de electores posible. El “Frente Corrientes de Todos” (FCT) realizó ayer dos actos de presentación de candidatos, uno en San Cosme y otro en Paso de la Patria, con la presencia además de los candidatos a Vicegobernador Martín Barrionuevo, a senador provincial José “Pitín” Aragón y a diputados provinciales Germán Braillard Poccard, entre otros. “Estamos diagramando una agenda importante para poder llegar a la mayor cantidad posible de localidades”, refirió a época Braillard Poccard.
Por su parte, Fabián Ríos seguirá su andada con una agenda cargada hoy en Bella Vista que incluirán los municipios de 3 de Abril y Loma Norte. En horas de la siesta realizará su visita por Empedrado (Ver infografía). “Restan pocos días, poco más de un mes así que vamos a tener que intensificar la campaña”, refirieron desde el FCT.

Anuncio de obras
Con la compañía de Eduardo Burna candidato a Intendente de Ituzaingó, el actual director de Yacyretá anunció obras turística e infraestructura social para esa localidad.
“El parque Lineal tiene una inversión de $80 millones y un plazo de ejecución de 10 meses. Están previstas además dos etapas más”, refirió Ríos.
De esta manera se intervendrán 2.000 metros de espacios verdes ubicados sobre la avenida 9 de Julio, desde su intersección con avenida Centenario (acceso a Ituzaingó) hasta la calle Tranquera de Loreto.
Se construirán una bicisenda con dos vías de circulación y una senda peatonal con sectores de descanso
EPOCA

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Mariano Hormaechea

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE