Pocho conversa con ECO y apunta al Congreso nacional

POCHO.JPEG

El ex gobernador, José Antonio «Pocho» Romero Feris comentó ayer ante la prensa cómo serán sus próximos pasos en este 2021 electoral.

Reconoció en una entrevista radial que su idea es competir por una banca nacional.
El líder autonomista lleva adelante conversaciones con los referentes de Encuentro por Corrientes. El vínculo se afianzó luego de una reunión a solas que mantuvo con el propio Gustavo Valdés, quien reconoció los quilates del ex Senador nacional y la influencia que éste tiene aún en la órbita del poder central. «Seguiré hablando con mi partido en Corrientes, con ECO, a cuya alianza pertenecemos», señaló a Sudamericana.
Romero Feris además combina las estrategias del Partido Autonomista Nacional. Mantiene reuniones celebrando acuerdos con exponentes de otras fuerzas que gravitan en el escenario principal de la política argentina. En las últimas horas, Pocho y la ex diputada nacional Cynthia Hotton cerraron un acuerdo para integrar las listas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.
Días atrás, hizo lo propio con referentes del PL Caba (en formación), para conformar un acuerdo partidario electoral a escala distrital para competir en los comicios junto a Javier Milei. El referente libertario apunta a instalarse como precandidato a diputado nacional.
El ex mandatario provincial le dejó claro a Valdés que está dispuesto a medirse en las urnas en las Paso ante cualquier otro referente aliado a los radicales que pretende uno de los sitiales en disputa que habrá para la Cámara alta del Congreso de la Nación.
Pocho alista, conforme el escenario para las legislativas nacionales se vaya instalando, una intensa actividad por el Interior provincial. Mientras, aceita los canales de comunicación con los autonomistas de distintos puntos de la geografía correntina, en pos de tejer estrategias que se sustenten en la estructura del histórico PA.
EL LIBERTADOR

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE