Un intendente desmintió a un medio porteño tras el escándalo con un hisopado

JOSE.JPEG

El funcionario aclaró lo ocurrido tras la denuncia de un canal de noticias cuyo cronista no pudo ingresar a la localidad.


Un intendente desmintió a un medio porteño tras el escándalo con un hisopado
El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, negó este jueves cualquier posibilidad de censura a periodistas de un canal porteño que intentaron ingresar a la localidad, según indicaron, tras obtener resultado positivo para coronavirus en un test.

El equipo periodístico porteño del canal C5N, por un hisopado positivo registrado por agentes sanitarios locales no pudo ingresar a la ciudad de Curuzú Cuatiá y rápidamente alegaron censura por parte del Gobierno provincial.

Al respecto, el intendente Irigoyen sostuvo que se trata de una campaña de "desprestigio"."Lo que pasó es parte del show del inicio de campaña, el objetivo es desprestigiar al gobernador Gustavo Valdés y obviamente adherido a eso tratar de dañar mi imagen porque no tienen otra forma de hacer daño",indicó.

Y detalló: "Esto es un oportunismo político para confundir a la gente, nosotros estamos firmes y convencidos que estamos haciendo bien las cosas, no necesitamos este tipo de prácticas".

Con respecto a lo sucedido, el funcionario subrayó que "acá todo se hace con mucha seriedad" y aclaró que "lo del hisopado lo hacemos desde hace mucho tiempo en el acceso a la ciudad como parte del control".

"Lo que pasa es que hay una intencionalidad de dañar con mentiras. He preguntado y para volver hacerse un hisopado tienen que pasar entre 24 y 48 horas por lo que no está justificado lo que dijeron, si hubiera dado negativo ingresaba sin ningún problema". dijo Irigoyen en radio Dos.
EL LITORAL

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Mariano Hormaechea

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE