Germán Braillard: “Tenemos que crear puestos de trabajo”

GERMAN.JPEG

El director nacional de Políticas para Adultos Mayores (Dinapam) del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Tomas Pessacq, visitó la ciudad de Corrientes.

Participó junto con el precandidato a intendente por el Frente de Todos y coordinador de la Escuela de Oficios, Germán Braillard, de la charla sobre el nuevo curso gratuito de “Cuidadores domiciliarios”.

El coordinador comentó durante el encuentro la importancia que tiene esta nueva capacitación para los vecinos: “Nosotros estamos trabajando hace mucho en poder brindarles oportunidades. Muchos de ustedes escribieron al equipo contándole que gracias al curso de acompañante terapéutico, consiguieron trabajo. Y cada vez que recibimos ese mensaje de que se abrió una puerta, una nueva oportunidad laboral para ustedes, nos carga de energías y nos incita a ir por más. Sé profundamente que muchos de ustedes tal vez están tomando este curso, este oficio, como la última salida laboral para quedarse a vivir en Corrientes. Porque la ciudad, que tiene su payé, no supo darles las herramientas para seguir adelante, pero aquí estamos nosotros y queremos poder brindárselas”.

Asimismo, el director nacional del Dinapam expresó: “Quiero agradecer particularmente a la dedicación de Germán y de todo el equipo, que se tomaron el trabajo de ver la necesidad, y donde hay una necesidad, hay un derecho. El derecho de ser cuidado dignamente, pero también de poder trabajar y que sea reconocido como un trabajo y se profesionalice ese oficio”.
EL LITORAL

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE