Gustavo Valdés adelantó que gobernadores del Norte podrían comprar vacunas contra el coronavirus

LORETO.JPEG

Gustavo Valdés dialogó con Radio Dos desde la localidad de Loreto.

“Tenemos vacunas hasta el día miércoles, si no recibimos de Nación, se suspenderá la campaña de vacunación”, adelantó.

“Hoy el plan de vacunación sigue en marcha, tenemos vacunas hasta el día miércoles. Esperemos seguir contando con las dosis que son enviadas por Nación”, señaló. “Este virus es impredecible, vamos a tomar las medidas necesarias conforme a la Constitución”, aseveró.

Se han distribuido todas las vacunas a los mayores de 65 años

“Estamos trabajando bien con todos los intendentes y vamos a seguir con esa manera articulada. No creo en decisiones uniformes para toda la Argentina, deben ser en base a la realidad de cada jurisdicción”, afirmó y aseguró que mediante un grupo que tiene entre los gobernadores del Norte Grande se evalúa la posibilidad de comprar vagunas como región: "Tenemos que tratar de tener la mayor cantidad de vacunas posibles porque es el camino, estamos organizando y analizando la compra aunque el Gobierno Nacional está dando respuestas y el mundo se disputa las vacunas".

El Gobierno provincial informó que los turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años, con domicilio en Capital, estarán disponibles para descargarse a partir de las 00 de este viernes 9 de abril, a través de la página http://vacunate.corrientes.gob.ar/
LA DOS

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE