Condenaron a prisión por estafa a un empresario automotriz de Corrientes

VENTA.JPEG

Había sido detenido en 2013, acusado de vender automóviles que no entregó y en forma abrupta cerrar la agencia. La maniobra, aseguran, ronda los $2 millones.

La Justicia de Corrientes condenó este martes a siete años de prisión al empresario automotriz Patricio Rabín, acusado de estafa y una serie de figuras penales por la venta de vehículos que finalmente no entregó.

Rabín, quien había sido detenido en 2013 y llegó al juicio oral y público en libertad, fue condenado este martes a la pena de siete años de prisión por el Tribunal Oral Penal 2 de Corrientes, de los jueces Ariel Azcona, Juan José Cocchia y Román Esquivel.

El empresario fue condenado por desbaratamiento de derechos acordados, ocho veces reiterado, estafa y uso de documento falso, en concurso ideal y estelionato, figura penal para caracterizar un fraude o engaño en contratos.

Mientras que el abogado querellante Julio Leguizamón pidió en su alegato tres años de prisión para Rabín, por representar a un solo damnificado, el fiscal Gustavo Schmitt reclamó 10 años.

Rabín cometió maniobras defraudatorias por alrededor de $2 millones en perjuicio de 20 afectados, según informaron fuentes judiciales.
EL LITORAL

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE