Un paquete de leche en polvo a cambio de sexo: la caída de un conocido productor musical acusado de grooming

NAZER.JPEG

Se trata de Sergio Nazer, que en su web promociona los shows del Chaqueño Palavecino y otros folcloristas.

Contactaba a las víctimas por la red social Badoo. Algunas tenían 14 y 16 años.

¿Por qué confiar? La intachable trayectoria ha hecho que los mas prestigiosos festivales del país hayan confiado en nosotros y en nuestra gestión para la contratación de todo tipo de artistas, nacionales e internacionales, de primer nivel. Somos garantía de calidad.

La leyenda recorre el pie del sitio web de Nazer y Asociados, una productora de muchos años en el mundo del espectáculo y especialmente en el ambiente del folclore. ​Más arriba, se promocionan los shows de reconocidos artistas.

La cara visible, el nombre, la firma, es la de Sergio Daniel Nazer (62), un productor musical de reconocida trayectoria que fue detenido este miércoles por la noche en el barrio Mirasoles, de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, por agentes de la división Trata de Personas de la Policía Federal Argentina. Otro allanamiento se concretó en el barrio de San Nicolás, en la Ciudad de Buenos Aires.

El delito que le imputa la fiscalía es "grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas" y la causa es investigada por la UFI N°3 de Esteban Echeverría con la fiscal Verónica Pérez, que este viernes podría formalizar la indagatoria al acusado.

Mientras organizada shows, se reunía con artistas y planificaba giras, Nazer ocultaba su lado oscuro, que podría encuadrarse dentro de una actividad relacionada a su intimidad si no fuera que estaba cometiendo un delito detrás de otro. A través de la red social Badoo, el productor contactaba a mujeres, en su mayoría menores, argentinas, uruguayas e incluso colombianas, y tras generar un mínimo vínculo pasaba a comunicarse a través de alguno de sus teléfonos particulares: le secuestraron ocho celulares.

Ya generado ese vínculo, pasaba directamente al ofrecimiento económico o de algún otro tipo para culminar la cita con un encuentro sexual. Una de las menores, de 14 años y de nacionalidad colombiana, habría accedido a tener sexo a cambio de un paquete de leche en polvo.
Tras la detención de Nazer, se secuestraron ocho celulares, que serán peritados y donde se espera haya mucha más prueba que comprometa al productor musical.

Tras la detención de Nazer, se secuestraron ocho celulares, que serán peritados y donde se espera haya mucha más prueba que comprometa al productor musical.

Un familiar de una de las víctimas hizo la denuncia y el Departamento Judicial de Lomas de Zamora activó rápidamente la investigación, que en menos de una semana dio con el principal sospechoso detenido. Los abusos y el modus operandi de Nazer datarían de al menos tres años.

Referente histórico en la industria del espectáculo, a través de su productora Nazer & Asociados representa una serie de folcloristas de renombre aunque en el último tiempo participó en los shows el cantautor español Ismael Serrano.

GL
CLARIN

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Mariano Hormaechea

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE