Decomisan ciervos faenados transportados de manera ilegal en un freezer

DECOMISO.JPEG

En la jornada de ayer, alrededor de las 9:40, efectivos policiales del Control N° 4 dependiente de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, secuestraron tres armas de fuego (escopeta y rifles carabina) y un freezer que contenía tres ciervos faenados, los cuales no contaban con la documentación y el permiso correspondientes.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 9:40, en el Control N° 4, dependiente de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, en circunstancias en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas sobre la Ruta Nacional N° 12, kilómetro 1.024.

Allí demoraron al conductor de una camioneta 4x4, que en la parte trasera del rodado cargaba un freezer. Ante tal circunstancia y bajo las formalidades legales se procedió a inspeccionar el mismo, donde hallaron tres ciervos faenados.

Ante tales circunstancias y por razones de competencia, se solicitó la colaboración de personal de Fauna y Flora, que procedió al secuestro de la carne por no contar con las documentaciones y los permisos correspondientes.
EL LITORAL

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Mariano Hormaechea

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE