LALILI.JPEG

La filosofía le ha dado a las cosas trascendentes del pensamiento y del alma la chance metafórica de ser cuantificadas en peso, densidad y profundidad, otorgándoles un espesor discursivo que les permita ser tratadas científicamente con categorías de la física, de la química y de las matemáticas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

VISITAS.JPEG

Importa poco quiénes fueron a la residencia presidencial, pero sí para qué fueron; debe analizarse si el jefe del Estado cumplió -o no- con las severas restricciones que él mismo le impuso a la sociedad; la conclusión es que no lo hizo

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

PERFIL.JPEG

Lo hemos dicho alguna vez por acá: las encuestas no son la realidad ni sirven para predecir el futuro ni establecer verdades reveladas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

ALBERTO.JPEG

“Es irresponsable y absurdo culpar y reprimir a un pueblo que se ha sacrificado y lo ha dado todo durante décadas para sostener un régimen que al final lo que hace es encarcelarlo”, dijo Milanés.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

CAMPORA.JPEG

La organización K, sin competir con los intendentes, penetró todas las listas en Buenos Aires. La supuesta unidad del FdT dejó muchos heridos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Página 1 de 34

Mariano Hormaechea

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE