El siempre polémico economista sería candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires en las legislativas del año próximo.

El siempre polémico economista Javier Milei anunció este sábado que militará en política junto a su colega José Luis Espert y juntos trabajarán para que, dentro de 35 años, el país sea "la primera potencia mundial".

Según trascendió, Milei buscaría un lugar como diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

Fue en un vivo en instagram que compartían ambos que Milei contó con énfasis, y fiel a su estilo, que van a "volver a reconstruir una Argentina próspera y liberal".

"Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos, porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina próspera", lanzó Milei.

Y sumó: "Una Argentina liberal, pujante, que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así, en 35 años, volver a ser la primer potencia mundial. Me voy a meter en política y voy a entrar a dar la batalla en el barro".

Espert, que al principio se limitó a escuchar el anuncio, acompañó con gestos de aprobación y finalmente, también envalentonado, celebró: "Bien, bien Javier".

No es la primera vez que Milei anuncia su interés de participar en política, pero ahora adelantó que lo hará junto al también liberal Espert, quien fue candidato a presidente en las elecciones de 2019.

Después de las PASO, donde superó el piso necesario para llegar a las elecciones generales de octubre con el 2,2%, Espert perdió votos y terminó último, con apenas el 1,47%, siendo la sexta fuerza.

El anuncio de Milei generó un gran revuelo en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia en Argentina.
CLARIN


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo