Pre novena en honor a la patrona de Goya

PRE_NOVENA_VISITA_DE_LA_VIRGEN.jpg

La Imagen de la Virgen del Rosario, en el marco del recorrido a entidades, instituciones, grupos, visitó el Parador dedicado al Padre Gaucho, Brochero.

El grupo Todos Somos Cura Brochero agradeció al municipio por la colaboración de los inspectores que acompañaron a la Virgen del Rosario en la primera visita que tuvo Brochero en el Parador, dónde el padre Juan Carlos López realizó una pequeña celebración de la palabra, se cantó unos temas a la Virgen, el conocido locutor Carlos Gómez Muñoz realizó una reseña histórica de cómo llega a Goya la Virgen del Rosario, quien la trajo y desde cuando es la patrona de Nuestra Ciudad. El profesor Cacere recordó también a Brochero que trabajó mucho por realizar una capilla a la Virgen del Rosario en Panaholma, Córdoba, lugar que conocieron en el 2019 cuando un contingente de goyanos fue a Villa Cura Brochero. También se escuchó un par de canciones a la Virgen y a Brochero aprovechando la energía eléctrica que se cuenta en dicho lugar; que cabe recordar que por la pandemia nunca se pudo inaugurar este gran aporte del municipio.

Brochero recorrió la zona de Traslasierra, con lugares muy alejados entre pueblo y pueblo y lo realizó arriba de su mula Malacara y desgranando rosarios como solía decir, seguramente pidiendo por sus feligreses y encomendándose a la Purísima como él llamaba a la Virgen.

El grupo Brocheriano agradeció al municipio por estar siempre acompañado en todas y cada una de las actividades que realizamos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE