Inauguración nuevos circuitos Isla de Las Damas

WhatsApp_Image_2021-07-29_at_23.32.49.jpeg

El sub secretario de turismo de la provincia, Dr. Pedro Cassani (hijo), candidato a vice intendente de la ciudad de Goya, junto a Mariano Hormachea, secretario de desarrollo humano y candidato a intendente, el actual intendente de la Ciudad de Goya, Lic. Ignacio Osella y demás funcionarios visitaron en la mañana del día de hoy la inauguración en la Isla de las Damas


Estuvieron presentes también el Contador Daniel Avalos, Vice Intendente; Darío Viera, director de Turismo; Walter Gómez Arizaga, director de ambiente y recursos naturales y Tito Ramírez, director de producción, además de los diferentes guías de turismo
“Es muy necesario para nosotros desde el gobierno provincial y como goyanos, poder desarrollar estas obras de infraestructura que nos permite conectar a la Isla de las Damas con las demás reservas naturales y bellezas de la provincia, para colocar un corredor turístico natural y de esta manera, poder vender a la localidad como un paquete integral, que no sea solamente pesca”, se refirió Pedro Cassani al momento de la inauguración del nuevo Muelle en la Laguna de las Mujeres, dentro de la reserva Isla de las Damas.
“Este es el desafío que vamos a tener en los próximos 4 años”, también agregó el funcionario haciendo referencia a la gran gestión que espera tener junto a Mariano Hormachea.
Para cerrar la agenda del candidato a Vice Intendente, Pedro visitó los Barrios Esperanza y San Ramón, donde también compartió con los vecinos la propuesta de seguir con la gestión de Ignacio Osella, con el compromiso de siempre.

Por la noche, tuvo la posibilidad de reunirse con el Club Atlético San Ramon, donde intercambiaron opiniones con los dirigentes, los cuales pudieron plantear los proyectos que tienen en camino y todo el trabajo hasta ahora.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE