Ludmila Vargas: Se asiste al personal aislado llevando sus haberes a cada domicilio

VARGAS.JPEG

María Ludmila Vargas Viola, Subsecretaria de Economía del municipio de Goya, recordó lo que anunció este martes el contador Antonio Giuliani respecto al cobro del día jueves.

Cuando se va a pagar el sueldo del mes de abril a todo el personal de Planta Permanente y Contratado; el día viernes se va a estar pagando un bono del Día del Trabajo de 4.000 pesos para todo el personal: Planta Permanente, Contratados, al personal jornalizado o por Día que cobra los días viernes y a todo el personal que lo hace por expediente.

De esta manera, la totalidad de la masa laboral de la Municipalidad va a tener su bono.

“Este bono pretende ayudar a pasar el Día del Trabajador, tanto para los que están aislados como para los que no, y que puedan pasar su día de la mejor manera” dijo.

Otro aspecto sobre el cual puso la lupa la Contadora Vargas Viola es sobre hacer notar a los empleados que vienen a cobrar sus haberes los días viernes “que no se amontonen, que mantengan distancia para evitar contagios. Por eso hemos vuelto a dividir y extender los horarios de la oficina de Tesorería”.

En este sentido, este viernes al personal que reviste en Servicios se le empezará a pagar desde las 16:00 horas, “es decir que adelantamos el horario. Esto es personal de Obras Públicas, Talleres, extra de Choferes y planilla de Servicios Públicos. A las 17 inician pago de los incluidos en planilla de Recolección. El personal aislado recibe su sobre de parte de personal municipal de otras áreas que colaboran”, como por ejemplo Juventud, APS o Asistencia Social en horas de la mañana, tarde o inclusive noche.

SORTEO DE 0 KM

Reiteró que a mediados de año habrá un nuevo sorteo de un automóvil 0 km por medio del programa Buen Contribuyente, por lo que instó a los ciudadanos a estar atentos y ponerse al día en sus pagos para poder acceder al sorteo, el 23 de julio, del sorteo de un Toyota Etios.

“Esta semana comienza a estar la liquidación del impuesto Inmobiliario, con descuento hasta 20 % por pago total anticipado; vence el 26 de mayo y quienes abonen antes del 26 tienen un 26 % de descuento o sino en cuotas” finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE