Programa Municipal de Empleabilidad

PINI.JPEG

El Director de Empleo, Doctor Damián Pini, fue uno de los presentes durante la Conferencia de Prensa presentación del curso "Construí tu Futuro", en el marco del Programa Municipal de Empleabilidad.

Finalizado el anuncio analizó esta importante herramienta laboral y económica.

“Este programa consiste en una capacitación para mayores de 16 años de edad, se va a desarrollar en cuatro encuentros, y el objetivo es delinear la capacidad de los jóvenes para solucionar problemas de empleabilidad. Es decir, a aquellas personas que no pueden conseguir su primer trabajo o empezar una actividad autónoma, nosotros vamos a entregar las herramientas necesarias para que puedan desplegar su labor” explicó.

La inscripción se va a estar lanzando en las próximas horas.

Los puntos del encuentro para este taller serán en distintos lugares de la ciudad. “Vamos a estar en la Escuela Sofía Chalub (Centro de Capacitación) del puerto Boca, en los barrios del Norte, Sur, oficina de Empleo y en la zona rural” referenció.

Este programa viene cumplimentado con otros diferentes talleres de oficio que van a desarrollar junto a la Secretaría de Tecnología.

Finalmente recordó que está en vigencia el sitio “Bolsa de Trabajo” donde se puede consultar algunas alternativas laborales que referencia cada una de las empresas privadas que van solicitando mano de obra.

Esto está todo integrado a una política laboral que impulsa el trabajo joven. “Es una herramienta importante que le sirve al empresario y al trabajador en diferentes perfiles laborales”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE