Reunión de coordinación para el inicio del curso “Construí tu Futuro” del Programa Municipal de Empleabilidad

construi_tu_futuro.jpeg

El lunes 26 de abril, el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral, junto a la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia y el Director de Empleo y Capacitación, Dr. Damián Pini, se reunieron con los profesores Analía Gómez, Verónica Vásquez, Rocío Leiva y Guillermo Maidana.

Los docentes conforman el equipo del Curso “Construí tu Futuro”, que forma parte del Programa Municipal de Empleabilidad.

Al inicio de la reunión, el Dr. Goral explicó que el espacio de la Secretaría tiene como misión generar la formación del capital humano para luego vincularlo con el sector privado. Además, hizo hincapié en el triángulo de Jorge A. Sábato, que consiste en la articulación de tres sectores: el Estado, la Educación y la Industria.

En este sentido, la Secretaría y sus direcciones dependientes potencian este modelo trabajando en conjunto.

El curso “Construí tu Futuro” es un esfuerzo mancomunado de la Dirección de Empleo y Capacitación y la Dirección de Educación, dependientes ambas de la Secretaría de Modernización. Tiene como objetivo brindar recursos para la empleabilidad a las personas a partir de los 16 años, mediante herramientas como ser el armado de currículum vitae, entrevistas laborales, manejo de páginas de internet especializadas para la búsqueda de trabajo, entre otros conocimientos de suma importancia para estar más y mejor preparados para la inserción laboral.

Constará de cuatro encuentros, uno por semana, durante un mes.

Los lugares de cursado son el Centro Comercial del Barrio 9 de Julio, la Escuela Sofía Chalub en el Puerto Boca, la Casa del Bicentenario, el Colegio Secundario Sagrado Corazón de Jesús y Paraje Álamos. Próximamente, se darán a conocer los días y horarios correspondientes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE