Susana Giménez divulgó una fake news de Alberto Fernández y la borró

NEWS.JPEG

La diva difundió en la red un audio falso que fue publicado por un medio, en el que alguien imita al presidente de la Nación.

Varios minutos después, borró el tuit. Mirá todo lo que pasó.

Susana Giménez causó revuelo en las redes sociales luego de compartir un falso audio que viralizó un medio digital en el que se escucha una voz similar a la del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que dice que no le temblaría el pulso para extender la cuarentena y se refiere a la población como "negros de mierda".

Cerca de las 18 horas de este 20 de abril, Susana Giménez puso una bomba en Twitter al publicar una fake news sobre Alberto Fernández. "Audio filtrado de A.Fernández", se lee en el video que previamente fue publicado en la red del pajarito por una cuenta falsa que utiliza el nombre del periodista Alfredo Leuco.

Inmediatamente los seguidores de la diva de los teléfonos -que espera ser vacunada con la dosis de Pzifer en Uruguay- comenzaron a dejarle mensajes. Algunos advirtiéndole de la falsedad del audio, otros atacándola, y otros riendo, entendiendo que se trataba de una equivocación del community manager de Susana. Otros, en cambio, creyendo que se trata de un nuevo blooper de la figura de Telefe, como ya ocurrió en varias oportunidades.
EXITOINA

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE