Lanzaron Cont.ar, el Netflix argentino gratuito

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/IMAGENES2018/2018-05-17/CONTENIDOS.jpg'
CONTENIDOS.jpg

Es una plataforma de contenidos audiovisuales por el que también se podrá ver el Mundial Rusia 2018.

A 28 días del comienzo del Mundial Rusia 2018, el Gobierno nacional presentó una forma gratuita de poder acceder a verlo cómodamente desde cualquier lugar. El Sistema de Medios Públicos lanzó Cont.ar, “una plataforma pública de contenidos audiovisuales”.
Es totalmente gratuita y se podrá acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo, desde la computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G.
Cont.ar también tiene una versión para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y de Apple, señala el sitio web.
Para poder utilizarla, se debe descargar la aplicación o acceder a la web donde, al igual que las principales webs de streaming, tiene secciones como transmisiones en vivo, documentales y podcasts.
Como plus, también estarán disponibles los 64 partidos del Mundial de Rusia y la mitad de ellos (todos los de la selección Argentina y las fases finales) se podrán ver en vivo.
“Hoy presentamos #Contar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales. Es totalmente gratuita y se puede usar desde cualquier computadora, tablet o teléfono con acceso a internet wifi, 3G o 4G. Disponible para iOS y Android ”, tuiteó Herán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE