Artículos

Imprimir

La ciudad está más limpia, más cuidada y eso muestra principalmente un gran compromiso

on 02 Febrero 2016. Posted in Locales

Medio millar de empleados de la Secretaría de Servicios, como también la de Obras Públicas, fueron agasajados por el intendente municipal y los secretarios, coordinadores, directores, encargados y jefes de cuadrillas. Compartieron un asado en Costa Surubí y vieron juntos el súper clásico de Boca-River.

Alrededor de 500 empleados que trabajan a diario en áreas claves de la Secretaría de Servicios a cargo de Marcos Bassi y de Obras Públicas, dirigida por el arquitecto Luís Vicentín, fueron reconocidos y arengados por el intendente a no aflojar.

Con el lema que instauró, casi como el estribillo de un himno de gestión, el intendente les recordó que es momento de luchar con más fuerza que nunca, sin aflojar, rematando con el grito característico de ¡Goya puede!

Dijo el jefe comunal que no hay casualidades, cuando se ve la ciudad más limpia, más cuidada, en mejores condiciones, no cabe dudas en que hay un compromiso marcado por parte de mucha gente de adentro y afuera; pero principalmente hizo hincapié en la labor denodada que estos hombres y mujeres con pecheras de color naranja, salieron a transpirar la camiseta a toda hora y en todos los rincones de la ciudad.

En el entretiempo de un reñido súper clásico de Boca-River, el intendente tomó el micrófono unos minutos para agradecer a los empleados de ambas secretarías. Reconoció también la importancia del trabajo conjunto entre las dos áreas a cargo de Marcos Bassi y Luís Vicentín. Les pidió reforzar el compromiso para que la ciudad siga luciéndose más prolija y limpia.

No faltó la música chamamecera que acompañó a los comensales desde el escenario del Costa Surubí.