Unboxing: así luce el nuevo LG Velvet con doble pantalla, ideal para los creadores de contenido digital

Los amantes de la calidad en video y sonido no pasarán de largo esta noticia. Un recorrido por todas las características del celular que lo posicionan en uno de los smartphones de alta gama más deseados

 

(Crédito: Santiago Saferstein) (Crédito: Santiago Saferstein)

Desde que el primer celular se lanzó al mercado, la vida de los usuarios cambió completamente. Ahora tenían una nueva manera de comunicarse y lo podían hacer desde cualquier lugar en el que estuvieran. La revolución digital había comenzado.

Pero a medida que pasaron los años, los celulares dejaron de ser un simple elemento con el fin de comunicarse con otra persona para llegar a ser lo que son hoy: dispositivos inteligentes en donde se puede realizar desde una llamada o una transferencia bancaria, hasta una agenda electrónica o una pantalla en donde se puede ver cine o una de las series más taquilleras.

Con el avance de esta revolución tecnológica, los smartphones pasaron a ser casi una extensión del brazo humano por la cantidad y diversidad de actividades que se pueden realizar a través de ellos. Es así como hoy se presencia el lanzamiento de un nuevo smartphone diseñado para impulsar la creatividad.

El LG Velvet se destaca dentro de los smartphones de alta gama que, además de su diseño sofisticado, tiene la particularidad y la singularidad de tener funciones especiales para crear contenido audiovisual. ¿Qué significa esto? Que cuenta con características de audio y cámara excepcionales y una versatilidad de prestaciones, que lo posicionan como uno de los dispositivos más deseados de este año.

Un repaso por sus características más destacadas…

Diseño: lo primero que uno nota cuando tiene el celular en sus manos es lo delicado, liviano, delgado y brillante que es. En los bordes exteriores posee un grip perfecto para que el agarre sea mucho más seguro.

Cámaras: la parte trasera del celular cuenta con tres cámaras. La principal de 48mp, que incluye una configuración de visión nocturna para tomar las mejores fotos en condiciones de baja luminosidad. Luego, tiene un gran angular de 8mp y un sensor de profundidad de 5mp con la que se pueden tomar fotos más estables y claras en situaciones de luz adversa. En la parte frontal, cuenta con 1 cámara de 16mp.

Si uno se enfoca en la producción de videos, el LG Velvet cuenta con estabilizador de imagen que graba videos sin efecto tembloroso ni distorsión alguna, incluso en condiciones de movimiento excesivo y sin la necesidad de un accesorio externo o aplicaciones adicionales.

infobae-image

Por otro lado , aquellos creadores de contenido audiovisual o experimentados en el campo, les gustará leer que cuenta con el modo de grabación en Timelapse 4K -graba videos en alta velocidad con una resolución asombrosa-. Al mismo tiempo posee Grabación ASMR que registra los sonidos más complejos con una claridad única e insuperable con resultados sutiles y relajantes, sin micrófonos adicionales, además del Grabador de audio HD, que captura audios con calidad de estudio para resultados profesionales.

Este kit de LG viene a completar los caprichos fotográficos y de video que permitirán sorprender a todos en los posteos

Pantalla: fiel al objetivo de la marca, el celular trae una pantalla panorámica curva con tecnología P-OLED FullVision de 6,8″ que permite una experiencia inmersiva para tener una visión y un sonido envolvente.

Batería: es bien sabido que ningún equipo de alta gama le puede faltar una batería confiable, más con el uso excesivo que las personas le suelen dar. En este caso, posee una batería de 4,300 mAh, de carga rápida que puede ser a través de un cable o de forma inalámbrica.

Para la tranquilidad y para cuidarlo de los accidentes más comunes que ocurren durante el uso, LG creó un equipo sólido, resistente al agua, a los caídas al polvo y está probado bajo estándares militares

LG, además de lanzar un celular al mercado que rompe con lo establecido y sube aún más la vara, ofrece dos bundles que pueden acompañar al dispositivo: la dual screen y el Tone Free. Vamos a ver de qué se tratan.

Los bundles Tone Free. (Crédito: Santiago Saferstein) Los bundles Tone Free. (Crédito: Santiago Saferstein)

Dual screen

Pero sin dudas, aparte de sus funciones creativas, lo más destacado del nuevo smartphone es la posibilidad de que tenga dos pantallas. Esto fue pensado a raíz de la capacidad multitasking que tenemos los seres humanos en la actualidad. A medida que pasan los años, uno se encarga de más cosas y realiza más de una actividad al mismo tiempo para poder llegar a hacer todo lo que uno tiene en mente: ver fotos, videos, series, simplemente jugar o elegir algo en internet para comprar y quizás comparar el precio en otra página. Esto permite que las personas puedan usar el celular tal cual viene o, sumarle su segunda pantalla para tener más facilidad a la hora de realizar varias tareas.

Esta es la razón que llevó a que el celular venga con una especie de funda en donde, por un lado, se introduce el celular y del otro lado, la pantalla del mismo tamaño que el smartphone para poder mejorar la experiencia de manejo de múltiples situaciones simultáneas.

Por último, para los amantes del buen sonido y de poder escuchar canciones, una película o un simple video sin la interrupción del ruido exterior, la marca diseñó unos nuevos ear buds, los LG Tone Free, que además de tener un sonido espacial de alta resolución, se cargan de manera inalámbrica y se limpian por UV en su estuche, lo que elimina casi la totalidad de bacterias. ¡Ideal para la coyuntura actual! Este bundle también fue diseñado exclusivamente para acompañar al celular en caso de que las personas asi lo deseen.

De esta forma, con el nuevo LG Velvet se puede optar por expandir la experiencia con una segunda pantalla o con los auriculares inalámbricos dentro del mismo precio del equipo.

Para saber más información técnica sobre el equipo, se puede ingresar al siguiente link.

 

Fuente: Infobae

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE