radio online

Fue algo increíble, vino mi medica y me dijo que me podía ir que estaba dado de alta, no lo podía creer y a partir de ahí hablamos de cómo deberá ser el cuidado que tendremos para mi recuperación que por ahora la realice en Buenos aires”, comentó a “A pura Radio”, Susi Ortiz, la joven casereña que recibió un trasplante bipulmonar, hace menos de dos semanas.


“Ahora tengo controles semanales y permanentes por lo que en esta primera etapa la realizaré en Buenos Aires, por lo que desde ahora estamos instalado en un hotel, cerca de la fundación Favaloro”, contó .
Susi destacó que “entre los cuidado debo dedicar especial atención a cumplir mi medicación y comer bien para aumentar de peso”.
“El tiempo que me llevará recuperarme dependerá de cómo evolucione todo, aunque yo espero que sea rápido porque no veo el momento de volver a Monte Caseros”, enfatizó para explicar que “por lo pronto estaré entre un mes y un mes y medio por los controles que serán permanente”
Sobre si tomo contacto con la familiares del donante, la joven de 17 años, comentó que “ a veces, según me dijeron, la familia se contacta con el trasplantado pero conmigo aun no se comunicó nadie de la familia de la donante. A mí me encantaría conocerlos y agradecerles personalmente esta decisión que me salvó la vida”.
Patricia la Mamá
Al contar sus vivencias ante el alta de la hija, sostuvo que “estoy feliz, mi hija está muy bien a doce días de su operación del trasplante… todo esto lo vivimos realmente como algo increíble. No pensamos que todo esto iba a ser tan rápido, porque no dieron el alta desde la Terapia, ni siquiera pasamos a un cuarto, así que muy felices”
Patricia destacó “la importancia de la donación de órganos, que como el caso de su hija puede contribuir a salvar vidas… esto es una obligación humana porque de esto nadie está exento”.

FUENTE: RADIO DOS

Sábado, Abril 21, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades