Escucha en vivo

Un papá castigó a su hijo que hacía bullying y generó polémica en todo Estados Unidos.


Un niño de 10 años llamado Hayden Thornhill fue suspendido del micro escolar que lo transportaba hasta el colegio durante tres días por haberse burlado y acosado a sus compañeros. Por esto, tuvo que buscar una alternativa para transitar las 20 cuadras que separan su casa del colegio.

Su padre, Bryan, no toleró la actitud de su hijo, por lo que decidió darle un castigo ejemplar para que no volviera a tener una actitud de “matón”. Durante tres días lo obligó a correr hasta el colegio y se filmó mientras lo seguía con su auto. Incluso, orgulloso por la medida que había adoptado, decidió subir el video a Youtube.

“Hola a todos, es mejor que escuchen al padre del año 2018. Han expulsado a mi hijo del bus escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a más de un kilómetro y medio de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr. La buena noticia es que tiene muy buen ritmo”, explicó el padre.

“Eduquen a sus hijos. No sean amigos, sean padres. Eso es lo que necesitan los niños hoy en día”, explicó el hombre que consideró que su idea fue “un modo saludable de castigo” porque aparte puso a su hijo a hacer ejercicio. “Esto es educación infantil, simple y de la vieja escuela” acotó el hombre y agregó: “Hacen algo incorrecto, tienen que pagar el precio”.

Lunes, Diciembre 10, 2018
Campeon de Ciclismo Guillermo Enriquez

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon de Boxeo Mauricio Pezzelato

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements