Escucha en vivo

La propuesta surgió en el marco de la campaña de verano “Refrescate dando vida”. El objetivo es impulsar los hábitos saludables y fomentar la importancia de tener una buena alimentación, incorporando frutas y lácteos a la dieta de las personas.

El Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, implementará el jueves 1 de febrero un refrigerio saludable para los donantes, tanto en la Institución como en las colectas externas. La misma consistirá en brindar yogur con cereales o ensalada de fruta post-donación.

El refrigerio es un paso importante en el proceso de la donación de sangre, ya que es el tiempo que el donante se relaja después de realizar el procedimiento. En ese momento, consume alguna bebida o comida antes de reanudar su actividad normal. Es por ello, que la Institución pretende contar con una variedad de alimentos, como ensalada de frutas o yogur con cereales, que aporten los nutrientes necesarios y que sea saludable, completo y equilibrado para mejorar el rendimiento físico del dador.

Los horarios de atención al donante son todos los días de 7 a 22 horas. Para cualquier información se pueden comunicar al teléfono (0379) 4431200/ 4421493, escribir al Fan Page del Facebook: “Banco de Sangre Central de Corrientes” o al Instagram “bancodesangrectes”.

Martes, Noviembre 20, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements