radio online

En el Parador Hmngway de Cariló, los dos chefs unieron sus talentos para preparar una comida en "Modo Mesa". La única obligación es dejar de lado los smartphones para agudizar los sentidos y conectar con los sabores.

El verano es tiempo de descanso, de reencuentro con los afectos y de conexión real con experiencias placenteras. Con eso en mente, Mundo Epicúreo, el programa gourmet de HSBC para clientes Premier y Premier Black, preparó una propuesta especial a cargo de Donato De Santis y Dolli Irigoyen.

Pero para quienes quisieron disfrutar de un menú especial a cargo de dos de los chefs más reconocidos del país, también hubo una premisa: celulares apagados.

De ahí nació el nombre de la experiencia: Modo Mesa. Donde la obligación es compartir esos instantes dejando de lado la conexión con el resto del mundo para agudizar los sentidos junto a las personas elegidas para compartir ese momento.

Es que, si bien las redes sociales y las imágenes hoy son una parte importante de la comunicación y la difusión de la gastronomía, los celulares ganan cada vez más terreno en las mesas, quitando un espacio de concentración y conexión.

Así como es necesario apagar el celular en un teatro para disfrutar de una obra, lo mismo podría hacerse a la hora de disfrutar de un plato de excelencia o una cena en familia.

El Menú

Dolli Irigoyen y Donato de Santis prepararon una oferta que combinó simpleza, frescura y excelencia. La cocina italiana maridó con el producto local y la excelencia, la experiencia y el toque personal de Dolli.

Primer paso
Caponata con Burrata
D. V. Catena Chardonnay – Chardonnay
Caponata con Burrata
Caponata con Burrata

Segundo paso
Tonno di coniglio con Mostarda di pere
D.V. Catena Cabernet – Syrah

Principal
Busiata con ragú di mare
D. V. Catena Malbec – Grenache
El gran plato principal del evento
El gran plato principal del evento

Dolce
Pavlova con mousse di limone e frutti del bosco
D.V. Catena Espumante
El gran postre de la noche
El gran postre de la noche

El Parador Hmngwy, de Cariló, fue el marco ideal para dejar la tecnología de lado y volver a conectarse con lo simple y a su vez importante de este mundo: sabores, afectos, charlas y miradas. Un cara a cara real, alejado del mundo virtual, aquella parte de lo que se pierde cuando una foto intenta reemplazar las vivencias.

Mundo Epicúreo, busca prolongar estos concepto a lo largo de todo el año. Los clientes Premier y Premier Black que elijan comer en cualquiera de los restaurantes adheridos a "Modo Mesa" tendrán su recompensa. Serán premiados con un vino de la bodega Catena Zapata y el postre o café.

Martes, Mayo 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
MARIO BENITEZ (ATE)
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades