radio online

Desde el Ministerio de Salud Pública de Chaco, informan que confirmaron dos casos de dengue, y uno es correntino, que corresponde a una persona que trabaja en Resistencia, que se detectó allí el caso, pero realizó el tratamiento ambulatorio en Corrientes.

Remarcó que no se puede certificar circulación vial en la provincia vecina. Además, tienen dos casos probables de dengue, y uno indeterminado.

Mariela Fabiani, directora de Epidemiologia de Chaco, comentó “es una persona que tiene una actividad laboral en Resistencia, consultó acá, se hizo el análisis y dio positivo, pero es una persona que vive en Corrientes y siguió su evolución en su domicilio en Corrientes”.
 
Otros casos
 
“Sí, tenemos dos casos confirmados que son de Resistencia pero con antecedentes de viajes a Paraguay y hay otro caso probable. No podemos certificar circulación viral en la provincia” manifestó.
 
“Son solo dos probables, dos confirmados y uno indeterminado” detalló.
 
Vacuna de fiebre amarilla
 
“Con toda esta situación de comunicación, hemos aumentado el número de demandas en la aplicación de la fiebre amarilla de personas que van a vacacionar a Brasil, pero explicamos que no es para todos la aplicación, sólo para los que van a ciertas zonas de Brasil” expresó.
 
Número de vacunas aplicadas
 
“Hemos aplicado alrededor de 2 mil vacunas contra la fiebre amarilla en lo que va de la temporada” estimó.

Martes, Mayo 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
MARIO BENITEZ (ATE)
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades