El pasado miércoles 7 de diciembre se realizo en Corrientes un ENCUENTRO DE RADICALES que plantearon su disidencia con la conducción actual del Partido así como se propusieron como objetivo común la construcción de un nuevo espacio político.

 

Participaron del Encuentro dirigentes de numerosas localidades como Bella Vista, Goya, Esquina, Santa Lucía, Capital, Curuzu Cuatiá, Monte Caseros, Mocoreta, Ituzaingo, Mercedes, Santo Tomé, Tabay, Empedrado, Riachuelo, entre otros.

Se suscribió por unanimidad un documento que se detalla a continuación:

ENCUENTRO RADICAL
CORRIENTES, 7 DE DICIEMBRE DE 2016

ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS RADICALES DE DISTINTOS SECTORES Y LOCALIDADES DE NUESTRA PROVINCIA. ENTRE NOSOTROS HEMOS TENIDO COINCIDENCIAS Y HEMOS DISENTIDO.

HOY NOS ENCONTRAMOS COMPARTIENDO UN MISMO SENTIMIENTO COMO RADICALES: VEMOS UN PARTIDO CERRADO, MANEJADO POR UN MISMO Y REDUCIDO GRUPO DE DIRIGENTES DESDE HACE 15 AÑOS, SIN ESPACIOS PARA EL DEBATE Y PARA LA EXPRESIÓN DE OPINIONES. UN PARTIDO DÉBIL, SIN PARTICIPACIÓN, SIN RENOVACIÓN Y FORMACIÓN DE CUADROS, DONDE TODO SE DECIDE ENTRE CUATRO PAREDES.

LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LO DICHO, FUE EL INTENTO DE REFORMA CONSTITUCIONAL CON UN SOLO OBJETIVO: SEGUIR PERPETUÁNDOSE EN EL PODER A CUALQUIER PRECIO.

CREEMOS QUE HAY MUCHOS DIRIGENTES, MILITANTES, JÓVENES, MUCHOS RADICALES QUE COMPARTEN Y VIVEN ESTA REALIDAD Y QUE PUEDEN HACER UN GRAN APORTE AL PARTIDO Y A LA PROVINCIA.

SIN DUDAS HAY MUCHOS LOGROS PARA DESTACAR, EN ESTOS AÑOS DE GOBIERNO DEL RADICALISMO Y SUS ALIADOS POLÍTICOS. SOBRE ESOS LOGROS HAY QUE CONSTRUIR.

HAY TAMBIÉN SIN DUDAS, MUCHO POR MEJORAR Y CUESTIONES PENDIENTES. SEGUIMOS SIENDO UNA PROVINCIA CON GRAVES PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA Y SIN UN RUMBO CLARO PARA EL DESARROLLO. SEGUIMOS SIENDO UNA PROVINCIA DONDE LA MAYORÍA VIVE EN LA POBREZA, CON LOS PEORES INDICES DE MORTALIDAD INFANTIL Y DONDE LOS JÓVENES NO TIENEN EXPECTATIVAS.

NOS PROPONEMOS CONFORMAR UN ESPACIO DE ENCUENTRO DE ESTOS RADICALES, DONDE TODOS JUNTOS PODAMOS CONSTRUIR UN PROYECTO POLÍTICO COMÚN. UN ESPACIO ABIERTO, HORIZONTAL Y DEMOCRÁTICO EN EL QUE SIN DUDAS IREMOS ENCONTRANDO COINCIDENCIAS CON OTROS ESPACIOS POLÍTICOS EN ESTE CAMINO HACIA EL 2017 PERO TAMBIÉN EN EL LARGO PLAZO PARA TRABAJAR POR LA RECUPERACIÓN DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL Y POR UNA PROVINCIA MEJOR.-

Algunos de los presentes:
Eugenio 'Nito' Artaza
Raul Itkin (Capital)
Armando Aquino Britos (capital)
Silvia Casarrubia (Capital)
Erich Pinchetti (Capital)
Jose Sesma (Capital)
Diego Pellegrini (Esquina)
Patricio Schubert (Esquina)
Maria Cecilia Gortari (Goya)
Sergio Zajarevich (Goya)
Huguito Vilas (Goya)
Rocio Martinez (Mercedes)
Javier Siviero (Mocoreta)
Santiago Felipe Figuerero (Tabay)
Dario Rodriguez (Santo Tome)
Ricardo Galvalici (Santo Tome)
Antonella Ponce (Santo Tome)


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo