Tras un multitudinario primer encuentro de patinaje de la mano del programa Vida Pura, se concretará este domingo el cierre del año para esta disciplina que ha demostrado con creces su gran participación familiar.

Como en su debut, el evento se llevará a cabo desde las 18 horas en el Instituto de Educación Física Nº1 ubicado en las Mil Viviendas con entrada libre y gratuita. Además de demostraciones sobre ruedas, habrá sorteos, premios y entretenimiento para las familias presentes.
Como parte de las últimas actividades que desplegará el programa Vida Pura en este 2016, el patinaje correntino tendrá un nuevo encuentro este domingo en esa Capital con la posibilidad de dar un cierre multitudinario a esta novedosa propuesta que tuvo un rotundo éxito en su primera incursión.
La propuesta tendrá nuevamente como epicentro el Instituto Superior de Educación Física Nº1, del barrio Mil Viviendas, donde se podrán apreciar variadas presentaciones por parte de las gimnastas en una pista acondicionada para la ocasión.
El evento permitirá que las más novatas como las deportistas avanzadas desplieguen toda su destreza sobre ruedas, en un marco imponente, con tribunas colmadas de familiares y simpatizantes a este deporte que tuvo hace poco tiempo representantes de la provincia en los Juegos Nacionales Evita disputados en Mar del Plata.
Pero la jornada deportiva, también servirá para que quienes participen de esta propuesta integradora con entrada libre y gratuita, tengan la posibilidad de vivir por dentro aspectos que hicieron del programa Vida Pura, el más exitoso del Gobierno de Ricardo Colombi, como el hecho de la posibilidad de participar de sorteos y premios, con la sola presencia, complementando el protagonismo de los deportistas con el del resto de la familia.
Según los instructores dedicados a fomentar este deporte, en la actualidad hay más de 500 practicantes entre los que se puede destacar los 250 alumnos del club de patinaje C.A.B.U. (Club Atlético Boca Unido) y los alumnos del Club de Patinaje Artístico Sol y Luna de la Ciudad de Corrientes con la misma cantidad de alumnos (250 patinadores), diversificados entre una amplia diversidad de edades niños, adolescentes y adultos que van desde los 4 años a 50 años, (entre ellos hermanos, matrimonios y padres e hijos unidos por el mismo deporte).

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo