El Con­se­jo Li­to­ral Tu­rís­ti­co (CO­LI­TUR) realizará una asamblea que tendrá lugar en el hotel Maran Suites & Towers de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

La reu­nión pre­vé co­men­zar en horas de la mañana del miércoles 23 de noviembre. El objetivo es comenzar a delinear el calendario turístico de la temporada de verano 2017, como así también el calendario de carnaval.

Estarán presentes la ministra de Tu­ris­mo de Co­rrien­tes, Arq. Inés Pres­man, el mi­nis­tro de Tu­ris­mo de For­mo­sa, Lic. Ra­mi­ro Fer­nán­dez Pa­tri; la pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to de Tu­ris­mo del Cha­co, Lic. Mo­ra Di­cem­bri­no; Secretario de Turismo, Comercio y Servicios de San­ta Fe, Sr, Martin Bulos; el mi­nis­tro de Tu­ris­mo de Mi­sio­nes, Dr. Jo­sé Arrúa; ministro de Turismo de En­tre Rí­os, Sr. Adrian Fuentes y la Se­cre­ta­ria Téc­ni­ca del CO­LI­TUR y di­rec­to­ra de Ges­tión Tu­rís­ti­ca, TT. Mi­rian Mos­na.

La recepción de los funcionarios será el día martes 22 de noviembre por la noche y ya en la asamblea se trataran los siguientes te­mas for­ma­les. Se buscará establecer el calendario turístico de la temporada de verano, el calendario de carnaval, tratar los convenios de promoción firmados y un breve resumen de estadísticas turísticas provinciales.

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements