El proyecto se armó en un principio, para cumplir con una actividad solicitada por una cátedra de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata, pero los alumnos fueron por más y crearon algo realmente maravilloso.

El intendente Gerardo Bassi fue invitado a la proyección que se realizó este martes en la sede de la Alta Casa de Estudios.

En la Cátedra de Tipografía 1 de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata, los alumnos debían producir sencillos videoclips de bandas regionales; esa era la consigna. Pero se entusiasmaron y fueron por más, con la anuencia del coordinador de carrera, Maximiliano Leguiza.

Consiguieron autorización para filmar en la ex Escuela de Gendarmería Nacional, en Santa Lucía. La logística implicó hasta la instalación de un grupo electrógeno porque en el lugar no había electricidad. Hablaron con una amiga, bastonera de la escola do samba de Santa Lucía, que colaboró danzando para la producción. Todo fue hecho a pulmón, como ellos mismos lo detallan y en un trabajo entre amigos.

El equipo estuvo compuesto por Jorge Ojeda (Dirección General); Erwin Normor, Emmanuel Ayala, Rocío Bethular (Film y fotografía); Evelyn Sandoval (Maquillaje); Jonathan Chamorro (Iluminación); Sergio Sandoval (Musicalización); Micaela Vázquez, Claudia Pérez, Rodrigo Ponce (Asistentes); con la colaboración de Ivanna Benitez (Actriz protagónica).

Otro de los lugares de filmación fue el Café Barcelona durante la Ronda de Samba de Os Demonios el 11 de noviembre.

Las bandas elegidas para la producción de videoclips fueron Kalakaua, Superlaciva, Cuando Kieras Rock y Os Demonios.

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements