En relación al programa de cooperación bilateral con Perú, el Director de Cooperación Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Raúl Ailán solicitó al Ministerio de Turismo de Corrientes asistencia técnica a través de la Dirección de Parques y Reservas referida al envío de expertos argentinos y/o recepción de profesionales peruanos en Argentina.

Este pedido se concreta en el marco del proyecto “Manejo de Recursos Naturales de la Reserva Paisajistica Nor Yauyos Cochas”.
El objeto de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas es salvaguardar la conservación de este gran paisaje basado en la armonía, la gran variedad de animales y plantas alto andinas, coordinar con los principales actores locales y regionales para llevas a cabo una gestión participativa, conservar la biodiversidad orientada a contribuir al desarrollo económico y social de la región.
Es por ello que a través de la Resolución 936/2016, la cartera turística provincial designó al Director de Parques y Reservas, Dr. Vicente Desiderio Fraga y al Lic. Fernando Laprovitta como asistentes técnicos de la Dirección de Parques y Reservas dependiente del Ministerio de Turismo para este proyecto.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements