En el marco de la 23º Convención Anual de Red Link que sesionó en Puerto Madryn con la presencia de las más altas autoridades de los bancos públicos y privados que operan en red Link, el BanCo de Corrientes S.A. fue distinguido por su alta performance en el rubro ” Mayor crecimiento de transacciones por Home Banking”.

En el mismo estuvieron presentes recibiendo el galardón la Directora del Banco de Corrientes, Rosa Isolina Pasetto; el Gerente General, Gustavo Macoratti y los gerentes de Operaciones, José Daniel Martins Coco; de Crédito, Juan Carlos Muñoz y de Sistemas, Federico Gelmi.

La entidad fue reconocida por el desempeño alcanzado durante 2015 en el desarrollo y crecimiento global de sus productos y servicios, entre las más de 40 entidades y 6.000 cajeros automáticos que conforman la Red Link en todo el país.

Alejandro Abraham, Presidente del Banco de Corrientes, destacó el logro alcanzado: “Estos reconocimientos ratifican el liderazgo que hemos alcanzado a nivel regional”, añadiendo que “tratamos siempre, de estar un paso adelante”.

“Por eso –sostuvo- estamos habilitando nuevos espacios para la atención al cliente”, añadiendo al respecto que “venimos incorporando tecnología mes a mes, mejorando procesos, creando nuevos productos, en definitiva dando los pasos necesarios para acompañar la dinámica que el futuro nos muestra. Esto forma parte de nuestro trabajo de todos los días”.

Por otro lado se refirió también al reciente convenio en el acto inaugural de la Escuela de Gobierno, en el cual el doctor Abraham firmó con gobernador Ricardo Colombi un convenio de colaboración, asistencia técnica y encuadramiento estratégico para participar en el desarrollo de la modernización del Estado provincial.

La entidad financiera ofrecerá a la Escuela de Gobierno sus experiencias en procesos de organización, estructuración de negocios relacionados con la tecnología aplicada a la gestión y desarrollo de procesos en sus distintos sentidos y orientaciones.

“Quienes tenemos la responsabilidad de conducir los destinos del Banco de Corrientes –dijo- sabemos que nuestra tarea central pasa por administrar con criterio esta institución, ya posicionada entre las más importante entidades financieras de la región. Eso significa hacerlo con una enorme responsabilidad”, agregó.

Expresó Abraham finalmente que “es en ese contexto que siempre nos preocupa que el Banco tenga un papel protagónico en los diferentes ámbitos de la sociedad, ya sea brindado más y mejores servicios así como preocupándose por la educación y el crecimiento de la provincia”.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements