El primer mandatario recibió en su despacho de Casa de Gobierno al secretario General de la UOCRA, Gerardo Martínez con quien charlaron sobre la situación de la construcción en la provincia, el nivel de empleo y la reactivación con la llegada del nuevo Gobierno Nacional.

Al ser consultado por la prensa el secretario General remarcó la amabilidad del gobernador " con quien nos conocemos hace muchos años porque yo tengo familia en la localidad de Mercedes", al mismo tiempo que explicó: " charlamos sobre la situación de la construcción en la provincia de Corrientes, coincidimos que esta provincia fue discriminada por mucho tiempo por el Gobierno Nacional y que ahora se está llevando un plan maestro de obras en todo el territorio correntino lo que hace que haya mayor empleo".

Por último Martínez resaltó " en Corrientes se ve una perspectiva muy alentadora, si bien es una provincia que siempre tuvo movimiento y los índices lo marcan, Corrientes tiene una lista de obras que van a comenzar que nos demarcan un futuro muy bueno para nuestro sector".

Es de destacar que el Sr. Gerardo Martinez es Presidente para América Latina y el Caribe, de la (ICM) Organización Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera, miembro titular del Consejo de Administración de la OIT e integrante de la Confederación Sindical Internacional (CSI), ex Diputado Nacional y Secretario General de la UOCRA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo