Una de sus mejores tardes vivió el futbol femenino de Corrientes con una multitudinaria jornada disputada en el predio de Costanera Sur donde los 30 equipos participantes disputaron sus respectivos cotejos. Se trata de la mayor convocatoria de equipos en la provincia de esta disciplina que encontró en el programa Vida Pura un espacio de inclusión y participación.

Además el equipo de Salud, realizó los chequeos correspondientes. Fuerte presencia de la familia. El Mamis Hockey debió ser suspendido por la lluvia en Capital.

Un lleno total mostró el sector alternativo del predio del Tekové Potí en una nueva jornada deportiva, donde las mujeres fueron las protagonistas centrales en el marco del torneo de fútbol femenino que disputó una nueva fecha.

Fue el turno en el cual las más de 400 deportistas saltaron al gramado para disputar los respectivos partidos programados para la ocasión, donde además sirvió para que los equipos de salud, encabezados por el Subsecretario Dr Luís Pérez, realicen los chequeos que aseguran una aptitud física para la práctica deportiva. Se trata de análisis clínicos, electrocardiogramas y otras pruebas médicas.

Junto a las jugadoras, la gran presencia de la familia fue otra de las fotografías centrales, ya que grandes y chicos se acercaron hasta el denominado predio y pudieron presenciar los partidos en las dos canchas preparadas para tal efecto. Se trata del mayor torneo en lo que a fútbol femenino se refiere, acrecentándose de manera importante respecto de las primera ediciones donde cerca de una docena de equipos abrieron las puertas para esta disciplina que se consolida en Corrientes.

Vale recordar que hasta la puesta en marcha del campeonato actual en mano del programa que encabeza Juan Carlos Alvarez, el fútbol femenino de Corrientes tenía poca presencia y visibilidad, teniendo que muchas de las actuales participantes, disputar su deporte en provincias vecinas.

SUSPENSIÓN Y PROXIMAS FECHAS

En la continuidad de las múltiples disciplinas que realiza el programa más importante del Gobierno Provincial, estaba previsto una nueva fecha del Mamis Hockey que debió ser suspendido este domingo por la cuestión del clima.

Para lo que sigue, está programado la continuidad del fútbol masculino para este martes y jueves con partidos para las categorías Seniors y Veteranos. Será este martes y jueves desde las 20 horas con un cronograma dado a conocer para ambas fechas.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements