Este viernes 27 estará en Corrientes el ex ministro de Economía y actual diputado Nacional del Frente para la Victoria, Axel Kicillof. Entre las diferentes actividades que tiene prevista desarrollar se encuentra una charla pública en la Plaza Cabral a partir de las 17 en el marco de una jornada que recorre el país y que ha sido denominada Las Plazas del Pueblo.

El ex Ministro tendrá en su agenda por Corrientes una serie de reuniones con diferentes sectores. Entre ellos se puede mencionar sindicatos y gremios, sectores vinculados con la educación, universitarios, no docentes, investigadores. También mantendrá un encuentro con Intendentes y legisladores del Frente para la Victoria.

Para las 17 tiene previsto la realización de una charla pública en la Plaza Cabral sobre la actualidad económica del país, una actividad que recorre el país y que ha sido denominada Las Plazas del Pueblo, ya que las alocuciones del ex titular del Palacio de Hacienda se realizan al aire libre y ante una multitud.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE INAUGURÓ EN CENTRO ONCOLÓGICO DE CURUZÚ CUATIÁ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web