Una nutrida y variada agenda cumplió durante el fin de semana Camau Espínola en el interior provincial. El viernes visitó la ciudad de Goya, el sábado estuvo en Itatí, y este domingo acompañó al pueblo de Esquina en las celebraciones por su Santa Patrona, Santa Rita de Casia.

“Con mucho trabajo y siempre priorizando el diálogo por sobre los enfrentamientos estériles. Nuestro mensaje es que necesitamos de todos para sacar adelante a Corrientes”, expresó el actual Senador Nacional en Esquina, luego de recibir el cariño y reconocimiento de miles de vecinos de la localidad del interior provincial.


“Planteamos políticas claras que buscan generar crecimiento en nuestras ciudades. Buscamos siempre la suma de todos los sectores ya que creemos que solo con la suma de ideas obtendremos las iniciativas que brinden una mayor posibilidad de crecimiento a nuestras localidades”, sostuvo Camau, quien estuvo acompañado por los diputados provinciales Martín Barrionuevo y Raúl Alfonzo, y de parte de su equipo político que trabaja por su candidatura en 2017.


En la Misa Central, acompañó al intendente de Esquina, Humberto Bianchi.

 

En Itatí y Goya

 El sábado, en Itatí, Camau participó de la largada del Torneo de Pesca Variada, al cual se sumaron unas 80 embarcaciones.  Junto al intendente Roger Teran saludó a los pescadores y luego visitó la Basílica de Nuestra Madre Patrona

 

En Goya, junto al Profe Bassi, recorrió obras encaradas por la gestión municipal y  tomó contacto con los pequeños productores afectados por las inundaciones. Con éstos últimos analizó la futura implementación de políticas públicas activas para el sector.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DOMINICUS ROHDE PECAN ARGENTINA S.A.

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

VALDÉS COMPROMETIDO CON LA INDUSTRIA TABACALERA EN GOYA

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web