Los trabajos comenzarán a partir de las 8 y se extenderán hasta las 12. En la ciudad de Corrientes, las tareas beneficiarán a los usuarios del barrio Santa Teresita y que residente en la zona de Avenida Cazadores Correntinos desde 3.100 al 3.600.

El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutarán este viernes 20 de mayo tareas de mejoras en la estructura de distribución en barrios y zonas de la ciudad de Corrientes, y en Colonia Carlos Pellegrini.

De 8 a 10, técnicos y operarios de la distribuidora local realizarán tareas de vinculación con un cruce de calle de media tensión en la Capital, que beneficiará a los usuarios en los siguientes barrios y zonas: Santa Teresita, Avenida Cazadores Correntinos desde el 3100 al 3600.

En tanto que en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini, de 8.30 a 12, se ejecutará la colocación de columna de línea de media tensión. Para la realización de ambas tareas se procederá a interrumpir el suministro en los lugares y horarios mencionados. La medida que garantiza la seguridad de los trabajadores, técnico, operarios, usuarios y vecinos, se extenderá hasta la finalización de los trabajadores. Inmediatamente después se restablecerá el abastecimiento eléctrico.



0
0
0
s2smodern
powered by social2s
CENTRO DE ONCOLOGIA DEL HOSPITAL VIDAL FUNCIONA A PLENO Y CORRECTAMENTE 2º PARTE

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE PROYECTARÁ |dq|LA MOCHA|dq| DOCUMENTAL DE LA PRIMERA ESC. TRANS - EN EL TEATRO VERA

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web