PASO: Eduardo Vischi y Manuel Aguirre serán los precandidatos de ECo + Vamos Corrientes

VICHI.JPEG

Manuel Aguirre (UCR) encabezará la lista de diputados y Eduardo Vischi hará lo propio en la de senadores. Además, Sofia Brambilla (PRO) irá como segunda candidata para diputada nacional.

La alianza oficialista Eco + Vamos Corrientes confirmó a Manuel Aguirre como el precandidato a diputada nacional en las PASO (Primarías Abiertas Simultaneas y Obligatorias) del 12 de septiembre.

Aguirre estará acompañado en la lista, como segunda precandidata, por la actual diputada Sofia Brambilla. De esa manera, la representante del PRO irá en busca de mantener su banca que vence en diciembre de este año.

Por su parte, el diputado provincial del radicalismo, Eduardo “Peteco” Vischi, será quien encabece la lista de precandidatos a senadores nacionales para las elecciones del 12 de septiembre. El segunda lugar será para Gabriela Valenzuela.

Las PASO de septiembre son la antesala de las elecciones generales de noviembre. En ellas se deben dirimir en internas los nombres de los candidatos de los diferentes frentes. Y los que surjan de esta contienda comicial serán los representantes de dichas alianzas en las elecciones del 14 de noviembre. Corrientes debe renovar sus tres bancas en el Senado y Diputados.
LA DOS

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE