Liberaron el puente para residentes de Capital, localidades aledañas y el Gran Resistencia

PUENTE.JPEG

El Gobierno de Corrientes decidió liberar completamente el puente General Belgrano para personas que tengan domicilio en Corrientes Capital, localidades aledañas y el Gran Resistencia.

Lo confirmó a EL LIBERTADOR el director general de Seguridad Vial de la Provincia de Corrientes, Hernán García. “La medida ya está dispuesta desde esta tarde y es para residentes del Gran Resistencia, por el lado de la provincia del Chaco, y residentes de lo que es Corrientes Capital y zonas aledañas a mencionar: Riachuelo, San Luis, Santa Ana, Paso de las Patrias, San Cosme e Itatí”, explicó.

Continuando con lo anterior, mencionó que para entrar o salir de Corrientes las personas incluidas en la excepción tendrán como “único requisito” que en “el documento que figure que tienen domicilio en esta zona, sea de Corrientes o del Chaco, y que lo hagan por avenida 3 de Abril, tanto para el ascenso como para el descenso”.

Por último, el Comisario General remarcó que los habitantes del área están “exceptuados del permiso y del hisopado” del lado correntino.

Por su parte, desde el Gobierno del Chaco informaron a este medio que para entrar a esa provincia sigue siendo necesario “un permiso de circulación en caso de ser trabajador esencial, un permiso de ingreso a la provincia en caso de ser residentes o visitantes, que deben solicitarlo en tugobiernodigital.chaco.gob.ar, realizar el aislamiento durante 14 días en su domicilio declarado en caso de venir en un contingente especial de viajes grupales, y contar con un control por la aplicación de georreferenciación”.
EL LIBERTADOR

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE