Corrientes: el Gobierno lanzó recomendaciones para la vacunación de mañana

VACUNATE.JPEG

Lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter. Deberán llevar DNI y barbijo obligatorio.

Desde el Gobierno provincial anunciaron que, a partir de las 8 de mañana 22, comenzará la campaña de vacunación covid-19 para mayores de 65 años. Los puntos, donde deben asistir son Estación Saludable plaza Cabral, albergue deportivo del barrio Pedro Ferré y Club Deportivo Juventus.

Las personas que tengan turno, deberán concurrir al lugar, 15 minutos antes y tendrán que acercarse con DNI y usar barbijo. Además, de mantener correctamente la distancia social.

Según estadísticas proporcionadas por el ente provincial, el 21,1% de las personas que se vacunarán tienen entre 65 y 69, mientras que el 32,5% tendría entre 70 y 74 años. El porcentaje restante sería para personas de 80 en adelante.

Cabe señalar que los inscriptos que todavía no hayan recibido su respectivo turno, permanecen en una lista de espera para la continuidad de la Campaña de Vacunación a medida de que se vaya habilitando la disponibilidad de más dosis.

En tanto, según lo que informó la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información, este lunes, martes y miercoles se vacunarán a 501, 499 y 500 personas, respectivamente. Las mismas se aplicarán 498 dosis en la Plaza Cabral, 501 en el Albergue Pedro Ferré y 501 en el Juventus.
EL LITORAL

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE