Colombi dijo que no será candidato a senador nacional pero que la UCR encabezará la lista

COLOMBI.JPEG

El exmandatario negó la versión acerca de su postulación para el Senado de la Nación y aseguró que hay "dos o tres nombres" radicales para encabezar la nómina.

El senador provincial Ricardo Colombi negó este jueves estar en carrera para una postulación a senador nacional, pero anticipó que será un candidato de la Unión Cívica Radical (UCR) el que encabece la lista.

"Yo no voy a ser candidato a senador nacional; el partido tiene ya dos o tres candidatos a senadores en la mira y el partido va a encabezar la lista, el primero va a ser de la Unión Cívica Radical", afirmó Colombi en la tarde de este jueves.

El exgobernador negó así una versión acerca de su eventual postulación para la Cámara alta nacional, a la que vinculó con "una operación", según dijo en declaraciones a la FM Sudamericana.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que sea el senador provincial Noel Breard uno de los integrantes de la lista de postulantes a la Cámara alta, Colombi prefirió no anticipar nombres pero ratificó que será su partido el que coloque el primero en la boleta.
Ad
Un día antes el senador nacional Pedro Braillard Poccard (Partido Popular), adelantó en un reportaje radial que tiene intenciones de reelegir en el cargo, salvo que Colombi sea el candidato en primer término de la alianza ECO.
EL LITORAL

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE