ARTICULACIÓN GUBERNAMENTAL: Industria y DPEC coordinan acciones para optimizar el servicio eléctrico a proyectos productivos

identidad correntina

El ministro Schiavi y el interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes encabezaron una reunión en la que abordaron las demandas del sector industrial, los trabajos en ejecución y las inversiones en carpeta para mejorar el servicio eléctrico.

El Gobierno provincial tiene entre sus ejes de gestión el desarrollo y la modernización y en esa línea, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y el interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Alfredo Aun, encabezaron hoy un encuentro en el que se abordaron las demandas del sector privado, obras en proceso y proyectos que esperan su ejecución. Desde ambos organismos entienden que la energía es un factor clave para mejorar la productividad de las industrias y por eso articulan gestiones para optimizar los recursos y realizar acciones conjuntas que favorezcan la calidad de energía que reciben las empresas.

El encuentro se realizó en la oficina de la DPEC y participaron por el ente con competencia en energía eléctrica, el gerente de Ingeniería, Luis Aguirre, y el subgerente Comercial, Jorge Veglia. Por el Ministerio de Industria estuvieron la directora de Industria, Mariel Gabur y el integrante de la Dirección de Parques Industriales, José Luis Veglia.

Desde el Ministerio de Industria explicaron que el encuentro sirvió para tomar conocimiento de los trabajos que está realizando la DPEC en toda la provincia, las inversiones hechas y las obras que próximamente se iniciarán. Destacaron que la información recolectada es importante para brindar una respuesta precisa ante las consultas de los industriales.

“Fue un encuentro muy productivo. Tener feedback con la DPEC es importante para conocer detalladamente sus labores y asimismo ponerlos en conocimiento de las demandas que nos acercan los empresarios y de los trabajos que ejecutamos en los parques industriales. De esa manera unificamos criterios a la hora de tener información”, dijo el ministro Schiavi tras el encuentro.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE