Las localidades en las que se trabaja con el Ministerio de Salud Pública son : Goya, San Roque, Curuzú Cuatiá, Tabay, Santa Lucía, Caa Catí, Concepción, San Luis del Palmar, Empedrado y Capital.

Se sumarían dos más sumando 12.

El paciente 117 está en Corrientes, Capital, y sus contactos aislados en Empedrado. Son 46 personas que viajaron en el mismo colectivo.

Se suspendieron todas las repatriaciones y no se atenderán enfermos que puedan provenir de otras provincias.

En Goya una persona dio negativo en la mañana de hoy, en tanto se aguarda el resultado de las otars personas compañeras de viaje.

En los 12 municipios donde descendieron los pasajeros que acompañaron al hombre de Derqui (Empedrado) que resultó positivo de coronavirus, se mantiene una vigilancia sobre los domicilios de los mismos. Es para preservar su seguridad y su estado de salud.

Salvo algunas variantes en cantidad de personas en restaurantes (Seis por mesa) y de 20 por templo, no hay cambios en la sitaución. Se reforzarán todos los controles de ingreso a Corrientes desde Chaco, Entre Ríos, Paraguay y Misiones. Se suspenden los viajes de repatriación desde Buenos Aires. Saladas pasa a Fase 3.

Una persona que regresó a Corrientes desde el AMBA, dio positivo de Coronavirus y es el paciente 117. Empedrado entró en alerta y se realizaron hisopados a los pasajeros que venían en el colectivo, los que deberán comunicar los contactos que tuvieron o tienen en su entorno. Se activó el sistema sanitario en la localidad y en el resto de los lugares de residencia de esas personas en siete ciudades de Corrientes.
NORTE CORRIENTES


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements