Un aumento de casos dde coronavirus en localidades limítrofes con la provincia de Corrientes hace que se mantenga la guardia alta en Mocoretá.

Chajarí , Villa del Rosario y Santa Ana siguen manteniendo activos varios casos. Siguen testeando y hoy dieron positivo 4 casos.

Los casos de Covid 19 positivos siguen aumentando día a día en la localidad de Santa Ana. En la mañana de este jueves el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí informó que se recibieron resultados de siete muestras (hisopados) que se habían realizado.

En ese sentido, tres fueron descartadas y cuatro fueron positivas. Los cuatro casos positivos corresponden a pacientes de Santa Ana con contacto estrecho de casos positivos. Asimismo, los tres casos descartados corresponden a dos pacientes de Chajarí y uno de Santa Ana.

Nuevos hisopados

Además, informaron que se han tomado 22 muestras (hisopados) a pacientes con sintomatología asociada a coronavirus. -16 muestras corresponden a pacientes de Santa Ana con contacto estrecho de un caso positivo de Santa Ana. -2 muestras a pacientes de Villa del Rosario: uno por contacto estrecho de un caso positivo de Santa Ana y uno sin nexo epidemiológico comprobable. -

2 muestras a pacientes de Chajarí sin nexo epidemiológico comprobable. -

1 re-hisopado a paciente de Chajarí con contacto estrecho de caso positivo de Santa Ana.

-1 muestra a paciente de Chajarí con contacto estrecho de caso positivo de Chajarí. Totales

-78 descartados (49 Chajarí - 25 Villa del Rosario – 4 Santa Ana) -22 en estudio (16 Santa Ana, 4 Chajarí y 2 Villa del Rosario) -

32 casos positivos registrados (4 Chajarí – 3 Villa del Rosario – 25 Santa Ana) -2 alta (Chajarí).

Fuente: Chajarialdia.com.ar
NORTE CORRIENTES

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements