El Gobierno de la Provincia informó que de acuerdo al último parte epidemiológico dado a conocer, se ha registrado un nuevo caso de Coronavirus-Covid-19 positivo.

Se trata de una persona que reside en la localidad de Saladas y que mantuvo contacto estrecho con otro positivo del lugar. Se acumulan de esta manera 116 casos positivos a la fecha, de los cuales se han recuperado 102 personas que fueron dadas de alta. Continúan activos 14 casos positivos, dos de ellas se encuentran internados en el hospital Llano en estado clínico estable, las otras 12 permanecen aisladas en sus domicilios en buen estado de Salud, las recientes cinco altas corresponden a personas que residen en Capital. Hay dos sospechosos internados uno en el Juan Pablo II y otro en el hospital Llano, ambos en estado clínico estable. Se hallan en aislamiento preventivo obligatorio 1860 personas, han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 9949 personas.

El Comité de Crisis, insiste a la población que es necesario salir a la vía pública para cumplir con sus actividades necesarias y autorizadas, en los lugares correspondientes, trabajo, caminatas, movilización en bicicleta etc., usar barbijo, mantener el distanciamiento obligatorio, no generar aglomeraciones y acatar las medidas de higiene, dado que si bien en Corrientes no hay circulación comunitaria del virus, en provincias cercanas y a nivel central del país, este es un periodo que muestra un muy alto nivel de contagios.

 

Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes

DENGUE

Contagios 1209

Recuperados 1205

 

CORONAVIRUS-COVID-19

Un caso positivo nuevo, reside en la localidad de Saladas y proviene de un contacto estrecho anterior del lugar, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 116 casos positivos.

Se han recuperado 102 personas que fueron dadas de alta.

Hay 14 casos positivos activos, dos de ellos se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable. Los otros doce se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud. De ellos 9 corresponden a la localidad de Saladas y cinco a Capital

Hay dos casos sospechosos internados, uno en el hospital Llano y otro en el Juan Pablo II, se encuentran en estado clínico estable.

1860 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido el aislamiento preventivo a la fecha 9949 personas.

 

 

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements