La mamá de la niña saladeña que con su carta viralizada permitió el permiso para la visita en el día del padre.

Sofía Battilana, explicó la situación actual en la ciudad de Saladas y sobre la emoción de Lucía indicando que la única manera de superar esto es: “Cuidándonos y quedándonos en casa”.
La carta enviada por la niña Saladeña (Lucía) generó la posibilidad y oportunidad del permiso para la visita en el día del padre a los familiares y/o para asistir al cementerio.
Sobre la situación posterior que pasó en la ciudad de Saladas, en Radio Ciudad explicó que “estamos en Fase 1, no se permite el ingreso ni el egreso a nuestra localidad. La localidad está dividida en zonas, lo primordial es no salir de nuestras casas. Los 150 hisopados salieron negativos y los otros de igual forma, por lo tanto, las noticias son alentadoras, y la única manera que tenemos para el control es quedarnos en nuestras casas”.
Sobre este momento, la saladeña explicó: “Bien no estamos, sí preocupados y viendo sobrellevar de la mejor manera posible”.

“Lucía no pudo ver a su padre, Dios sabrá porque sucedió. Ella está bien contenida, primero se puso un tanto triste, pero al entender la situación que vivimos quedó con la posibilidad de dejar para otra oportunidad esta visita -agregó Sofía, mamá de Lucía-; estamos en manos de Dios, ella está bien”, agregó.
“A partir de lo que sucedió en Saladas, se toman las medidas necesarias aun cuando todos debemos entender que la única manera de sobrellevar y superar es el control y el aislamiento, el quedarnos en casa”.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements