Tras la reunión de este lunes que encabezara Valdés ante los mandatarios municipales, el coequiper de Osella fue al choque y cuestionó no haber sido convocado. El mandatario correntino respondió sin demoras con una sutil, pero lisérgica diplomacia.

Las redes sociales sirvieron de ring ¿Efecto del papelón del Intendente de la "Petit París" que fue noticia nacional al quedar varado en Estados Unidos en plena pandemia?

DIENTES APRETADOS. El segundo de Osella pareciera haber tomado partida tras la exposición que padeció el Intendente al haber quedado en "off side" en tierra yanqui. Eligió un contrincante algo complicado. Valdés, implacable.

Pareciera que todo cambió con la "metida de pata" del intendente de Goya, Ignacio Osella al viajar a Estados Unidos en plena pandemia, siendo noticia nacional su "estancamiento" en tierra yanqui.
Es que las críticas brotaron por doquier no sólo en los medios porteños de alcance nacional, sino en el propio Gobierno provincial. Fue como una decisión tomada, la de poner sobre el tapete cualquier acto irresponsable, sea o no afín.
Gustavo Valdés volvió a mostrar que es implacable con quienes forman parte del andamiaje radical y aliado. No recurrió a una defensa orgánica del Jefe comunal "modo turista". Optó por dedicarse de lleno a la gestión para menguar la avanzada del coronavirus antes que meterse en el chico pleito.
Sin embargo, en las últimas horas se vio obligado a cantarle retruco a otro referente de la "Petit París" correntina. Fue luego de que el viceintendente goyano, Daniel Ávalos saliera con los tapones de punta contra el mandatario correntino, achacándole un supuesto olvido de invitación para el cónclave que se realizó el lunes entre el Gobernador y los intendentes.
Para muchos en el Gobierno, "fue más papista que el Papa". Intentó hacer las veces de exégeta de un Osella varado en el país del Norte, a quien tampoco se le deslinda alguna bajada de línea con el ceño fruncido por la exposición que tuvo sin el blindaje que tal vez le hubiera gustado.
"¡Qué lástima señor Gobernador que Goya no haya estado en la reunión que tuvo con todos los intendentes de la provincia! ¡Somos la segunda ciudad de la provincia!", manifestó Ávalos a través de Facebook.
Valdés no dudó en utilizar las redes para responderle con tajante diplomacia (de dientes apretados). Y remarcó: "Señor viceintendente de Goya, Daniel Ávalos: todos los intendentes de la Provincia fueron invitados a la reunión de ayer. Lamento que su Municipio no haya podido estar presente. Seguiremos trabajando juntos para todos los correntinos".
Quedará por ver qué consecuencias acarreará esta arremetida del funcionario goyano, así como el accionar de Osella cuando regrese de Estados Unidos. Mientras, en la alianza oficialista priorizan el abroquelamiento; aunque -por lo visto- en la conjunción de piezas siempre se genera algún chispazo.
EL LIBERTADOR


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements