El presidente del máximo organismo del justicialismo nacional, Gildo Insfrán, ratificó el recorrido que viene tomando la intervención de Julio Sotelo iniciada en agosto del año pasado. El calendario se anunciará en febrero, con la presencia de Insfrán en la sede partidaria correntina.

 

El delegado normalizador del Partido Justicialista Distrito Corrientes, Julio Sotelo, se reunió este viernes con el presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista y gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, para definir el calendario electoral y analizar la marcha del proceso de normalización del PJ correntino.

 

Insfrán y Sotelo mantuvieron una extensa reunión, en la que conversaron sobre la normalización institucional y el panorama político de la provincia de Corrientes.

 

El presidente del organismo máximo del Partido Justicialista Nacional ratificó el recorrido que viene tomando la intervención iniciada en agosto de 2019.

 

Estas autoridades partidarias ratificaron la decisión de las máximas autoridades nacionales del justicialismo de realizar elecciones internas, con lo que culminará el proceso de normalización definitiva del peronismo correntino, dentro del plazo que le fuera otorgado al interventor, que vence en agosto de 2020.

 

Ambos referentes justicialistas, definieron que el calendario electoral se anunciará en febrero, con la presencia de Gildo Insfrán en la sede partidaria ubicada en Salta 663. Participó de la reunión Viviana Bernardiz, en representación de la Junta electoral del Partido Justicialista de Corrientes, con quien trabajaron sobre las condiciones, lugares y requerimientos necesarios para desarrollar los comicios, que tendrían lugar a fines de julio.
CORRIENTES HOY

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements