El intendente de Esquina viajó a Buenos Aires para solicitar la construcción del puente que se derrumbó en julio de 2017 y dejó sin conexión vial a la ciudad del Sur con el Norte provincial. Hugo Benítez se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

 


puente arroyo guazu1

El intendente de Esquina, Hugo Benítez, acompañado por el senador nacional Carlos Mauricio Espínola, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para analizar la importancia de la construcción del puente sobre el arroyo Guazú, sobre la Ruta Nacional Nº 12.

El viaducto se derrumbó el 8 de julio de 2017 y desde ese momento Vialidad Nacional primero trabajó en la instalación de un puente Bailey y luego comenzaron con la construcción de un nuevo paso pero la obra quedó paralizada.

***

***

“Con el intendente Benítez, dialogamos con el ministro Katopodis sobre la importancia de la conectividad regional que tiene el puente sobre el Guazú, fundamentalmente, para los habitantes de Esquina y de Goya por el tránsito entre ambas localidades”, explicó Espínola.

“Pusimos en conocimiento del ministro la relevancia que tiene esta obra financiada por el Estado nacional para los correntinos”, agregó el senador.

En tanto Hugo Benítez relató que “el ministro Katopodis nos informó que está revisando todas las obras paralizadas que dejó el Gobierno anterior y entiende perfectamente que este puente es muy necesario para Corrientes y toda la región”.

 

Fuente: Diario Epoca


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo