ECO + Juntos por el Cambio realizó ayer un acto en Esquina, llamando a respaldar el modelo nacional que se inició en 2015.

La alianza ECO + Juntos por el Cambio, que propone la reelección del presidente Mauricio Macri, cerró anoche la campaña de las elecciones del domingo en Esquina, con un multitudinario acto encabezado por el gobernador Gustavo Valdés.
En su discurso, el mandatario criticó lo que hizo el kirchnerismo cuando le tocó administrar el país y, por otro lado, comentó que hoy estará en Córdoba porque fue invitado por Macri para presenciar el cierre de campaña nacional.

El Club San Martín de Esquina fue el escenario donde se reunieron los candidatos a concejales, a diputados provinciales y los dirigentes y militantes de los partidos políticos que conforman la alianza oficialista. En ese marco, Valdés dijo que “me invitaron para estar en el cierre de campaña del presidente de la Nación en Córdoba”.
“El Gobierno que hoy quiere volver es el más unitario de la historia”, fustigó. En ese sentido, recordó que el kirchnerismo cerró las exportaciones de carne vacuna y comparó que, “con Macri, se abrieron los mercados en el exterior” y resaltó que eso “significa recuperar puestos de trabajo y recursos”. Por eso instó a “volver a ser ejemplo de producción en el mundo”.
El gobernador analizó que “los argentinos tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, y es no volver al pasado, tenemos que dejar atrás la Argentina donde la corrupción es el común denominador”. Y en un llamado a votar a Macri pidió “ir a una Argentina en paz, ordenada y en crecimiento”.

Los candidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Esquina Agustín Torrent, Juan Manuel Bechini, Agustina Laurito y Marilín Tognola se mostraron optimistas y esperanzados de logar un resultado favorable el domingo.
Tognola repasó que durante la campaña “llevamos el mensaje de que no podemos volver atrás y que vamos a defender los intereses de los esquinenses” desde el Concejo.
Por su parte, Laurito reconoció que, a días de los comicios, “tenemos el sueño y la esperanza de que sí se puede”.
El candidato a diputado provincial, Jorge Vara, dijo que “el 27 tenemos que empezar a recuperar Esquina” porque “estamos generando una transformación: conectando a las 80 escuelas con Internet, y también hemos enripiado los caminos rurales que movilizan la producción, generan oportunidades y garantizan el acceso a la salud y a la educación, entre otros aspectos fundamentales”.

Vara sostuvo que para “mantener y mejorar eso” es necesario que “triunfemos el domingo con Macri a la cabeza”.
LA REPUBLICA

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo